Los querubines del CD Jávea disfrutan de una jornada de convivencia

23 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los mayores intentarán volver a la senda de las victorias, frente al Alginet

Este sábado 24 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, el CD Jávea ha organizado un torneo-convivencia para los más pequeños del club, los querubines.

Además de disfrutar de varios partidos de fútbol, los jugadores repondrán fuerzas con un almuerzo que compartirán todos juntos. Posteriormente se reanudarán los partidos hasta el final de la mañana que dará paso a la entrega medallas en compensación por su participación.

Será una fiesta de fútbol para los niños, sin marcadores, ni resultados, todos ganadores en una mañana que será muy divertida, tanto para los pequeños como para los padres, familiares y aficionados que los disfrutaremos desde las gradas.

Los mayores a por el Aginet

Mientras, el primer equipo del CD Jávea, intentará volver a la senda de las victorias tras el empate cosechado la pasada semana, ante el Ciudad de Benidorm, un equipo de la parte baja de la clasificación.

Los de Villaescusa, afrontan el partido, que se juega el domingo, en sexta posición con 38 puntos y precisamente el rival esta jornada es el equipo que está por encima en la clasificación. Tiene 44 puntos. Por tanto ganar este partido, puede suponer acercarse a los valencianos y de paso a los puestos que dan paso a la promoción de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.