Los radioaficionados de Xàbia activan una estación especial para trasmitir al mundo el 400 aniversario de la villa

9 enero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unión de Radioaficionados de Xàbia ha cerrado la campaña para celebrar el 400 aniversario de la villa, un año en el que ha mantenido activada una estación especial con un distintivo conmemorativo de la efeméride.

Como explican desde el colectivo, durante el año se han establecido 1.850 contactos con aficionados de otros países y sobre todo de la península, y todos han recibirán a partir de ahora la tarjeta QSL especial que plasma una maqueta de cómo se imagina la villa de aquella época contrastada con una imagen actual de Xàbia.

Los socios del Radio Club han realizado esta actividad tras solicitar una autorización especial a la delegación de Telecomunicaciones de Alicante, necesaria para emitir un distintivo especial. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.