Los regatistas del CN Jávea Enrique y Pablo Luján, campeones del mundo de clase 420

3 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jóvenes regatistas del Club Náutico de Jávea, Enrique y Pablo Luján se han proclamado campeones del mundo de la clase 420, una prueba que ha concluido hoy en el Fremantle Sailing Club de Australia.

Los regatistas completaron un campeonato con 41 puntos, frente a los 48 que obtuvo la pareja formada por Albert Torres y Fernando Mulet (RNC Palma y Club Náutico Arenal) y 50 puntos de Carlos Balaguer y Antonio Massanet (RNC Valencia y RNC Palma).

Los hermanos Luján marcaron desde el principio ritmo y en las tres primeras mangas del campeonato lograron dos primeros puestos y un tercero. De hecho en seis de las 12 mangas, Enrique y Pablo estuvieron entre esos puestos del podium.

Con todo a falta de una jornada para cerrar el campeonato, los Luján eran terceros y fue en esta última prueba cuando hicieron el asalto definitivo al primer puesto. Un primer puesto y un tercero en las tres últimas mangas, dieron a la postre el triunfo al equipo xabiero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.