Los regatistas del CN Jávea con sus respectivos trofeos.

Los regatistas del CN Jávea Octavio Ramón, Alex Ortega y Jacobo Ramón triunfan en el Gran Trofeo de Valencia

11 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La flota de tablas del Club Náutico de Jávea cosechó un gran éxito este fin de semana en el Gran Trofeo Valencia que se celebra en la bahía de Valencia, con sede en el Real Club Náutico de Valencia.

Los regatistas Octavio Ramón, Alex Ortega y Jacobo Ramón subieron a lo más alto del podium en sus categorías. En RSX Octavio Ramón, Alex Ortega en Bic Techno sub17 y Jacobo Ramón en Bic Techno sub15, donde además Carlos Marí fue segundo.

Junto a estos podiums, la flota de Laser también participó en el trofeo y el mejor clasificado fue Alex Hernández que fue octavo en Laser Radial. En esta categoría Nacho Miñana quedó 17. Mientras en Laser 4.7, los regatistas del CN Jávea no tuvieron mucha suerte, el mejor clasificado fue Luis Simo (20), Natxo Puig (27) y Fernando Fuster fue 31.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.