Una reunión mantenida entre los responsables de turismo locales y la Macma. FOTO DE ARCHIVO

Los responsables de turismo de La Marina aúnan esfuerzos para evitar una crisis del sector

14 mayo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los técnicos y técnicas de Turismo de la Marina Alta se han reunido con el fin de abordar el estado actual del sector turístico y la situación concreta de la comarca dentro de la actual coyuntura de crisis social y económica derivada de la emergencia sanitaria y el estado de alarma.

Tras un par de encuentros telemáticos con responsables de la Macma, los profesionales de esta área apuestan por establecer una serie de enlaces y colaboraciones entre las diferentes administraciones con el fin de establecer un marco común de trabajo. De esta forma se pretende definir propuestas de acción y gestión turística especialmente pensadas para las características de La Marina.

Los responsables de cada municipio han valorado positivamente el camino de colaboración que se ha iniciado al que prevén vayan integrando nuevos activos comarcales en la medida que se determinen nuevos objetivos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.