Aina Serra de Casa Pepa, en una imagen distribuida por la guía Repsol tras los premios.

Los restaurantes Bon Amb, Tula y la Perla mantienen sus Soles Repsol

13 abril, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guía Repsol entregó ayer sus Soles, que distinguen los mejores restaurantes de España, una gala que se celebró en San Sebastián y en la que se dieron a conocer las nuevas incorporaciones.

Una de las protagonistas de la tarde fue el restaurante Casa Pepa que recibió su segundo sol, Casa Pepa forma parte desde hace dos años del grupo Bon Amb.

Junto a ella, los tres restaurantes ‘soleados’ de Xàbia mantienen sus distinciones. Así Bon Amb sigue con sus tres soles, La Perla de Jávea mantiene el suyo, igual que el Tula que también conserva su distinción.

Al margen de los reconocimientos Sol, los inspectores de la Guía Repsol han incluido en la categoría de recomendados, al restaurante El Trinquete de Xàbia.

 

Una comarca gastronómica

 

En el resto de la comarca también conservan sus soles, el Quique Dacosta de Dénia (3), Peix i Brases en Dénia (2), Beat y Orobianco de Calp que cuentan con 2 Soles Repsol. En la categoría de 1 sol, se incluyen el Audrey’s de Rafa Soler en Calp, y el Baret de Miquel en Dénia.

Pero aparecen muchos más en la categoría de Recomendados:

Abiss Restaurante GastroBarra (Calp)

Ca Joan (Altea)

Casa Cantó (Benissa)

Casa Federico (Dénia)

El Faralló (Dénia)

El Raset (Dénia)

Emperador (Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Hogar del Pescador (Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Le Dauphin (Moraira)

Pont Sec (Dénia)

Sand (Moraira)

Sendra (Dénia)

Un Cuiner A L’Escoleta de Sagra (Sagra)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.