Los Reyes Magos llegarán al puerto de Xàbia a las 17 horas del viernes

3 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fieles a su tradición, los Reyes Magos de Oriente han anunciado que el próximo viernes, 5 de enero, visitarán Xàbia para saludar a los niños y niñas del municipio y repartir sus regalos a quienes se los han ganado.

Melchor, Gaspar y Baltasar han anunciado su llegada a las 17 horas. Como es su costumbre vendrán embarcados en barcas de pesca y escoltados por sus séquitos. En Xàbia les preparan un gran recibimiento y muchos vecinos están dispuestos a acompañarles en sus cabalgatas, entre ellos, festeros de la Junta Local de Moros y Cristianos, del centro ecuestre Tirasset, de las comisiones del Loreto y Fogueres de Sant Joan, así como los quintos del 2018.

El concejal de Fiestas, Antonio Miragall, ha avanzado que los reyes se moverán por Xàbia en carrozas y que la cabalgata tendrá animación a cargo de personajes infantiles, un belén viviente, música tradicional y de batukada, así como bailes a cargo de grupos del Estudio En Danza y del Club de Gimnasia Rítmica Xàbia.

Los Reyes llegarán al puerto y darán una vuelta por Duanes, haciendo una primera parada en la avenida Jaume I para que los más pequeños puedan subir a saludarles.

Después, sobre las 19 horas, retomarán su visita por el municipio desde el Asilo Hermanos Cholbi por la avenida Juan Carlos I, Ronda Nord y Príncipe de Asturias hasta llegar a la placeta del Convent, donde harán otra parada para saludar a los más pequeños antes de empezar su trabajo de reparto de regalos y partir hacia otra población.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.