Los Rotarios de la Marina Alta homenajean al personal sanitario con un gran mural en la cafetería del Hospital

19 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los clubs rotarios de Benissa, Dénia, Xàbia y Calp han homenajeado al personal sanitario de la Marina Alta con una pintura mural en la cafetería del Hospital de Dénia.

 

La obra, que se inscribe en el proyecto de arte cuidArt de humanización de espacios sanitarios, representa a tres figuras sanitarias que, sobre una imagen del coronavirus, sujetan la bola del mundo.

 

El acto de presentación ha tenido lugar este mediodía en la cafetería del centro dianense. En él han estado presentes el Gerente del Departamento de Salud de Dénia –DSD-, Luis Carretero; el Gobernador de zona del Roraty Club, Ricardo Molina; los representantes de los citados clubes rotarios y la Directora del Proyecto Arte, Alicia Ventura.

 

Tanto Luis Carretero como Alicia Ventura han agradecido, en nombre de los sanitarios, la iniciativa de los clubes rotarios de la Marina Alta; mientras que, por parte de los rotarios, el agradecimiento ha sido a la inversa, por la labor desarrollada por los profesionales de la comarca durante esta pandemia.

 

En este sentido, el ex Jefe de Pediatría del DSD y miembro del Rotary Club, Luis Santos, ha destacado la idoneidad de la ubicación, “ya que la cafetería representa el lugar de descanso y así los profesionales pueden constatar que, todo el esfuerzo que se está realizando, no es en vano”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.