Los sábados de agosto disfruta de las fiestas de Atalaya Jávea

15 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las noches de verano se viven en Atalaya. El restaurante & chillout presenta un programa completo para disfrutar de un buen coctel a la luz de la luna y con la mejor música.

Su ubicación convierte a Atalaya en un lugar de ensueño para cenar en su restaurante y a continuación tomar una copa en su chillout con una panorámica inolvidable. Pero además, este verano podrás disfrutar de 3 días temáticos a la semana y fiestas todos los sábados de agosto.


Las noches temáticas son los martes con sesión R&B. A continuación los miércoles, se puede disfrutar de la música Classic de los 80’s y 90’s. Y la tercera noche temática es los jueves y está dedicada al Caribbean. Diferentes estilos para que todo el mundo pueda disfrutar, o por qué no probarlos todos.

La programación veraniega sigue el lunes 14 de agosto. Atalaya presenta la noche House Classic’s. Un día perfecto para ver la puesta de sol, disfrutar de una copa y con los mejores clásicos. Disfruta de un lunes con sabor a sábado.
Además los sábados de agosto vienen cargadas de buen rollo en Atalaya. El sábado 19 de agosto, contará con la fiesta BSO Hollywood Night. Y el 26 será el turno de los 80’s Sound Party.

Y para terminar la época estival, el sábado 2 de septiembre Atalaya celebra su Summer Closing Party. Una cita imperdible para terminar el verano por todo lo alto. Entre amigos, con un buen coctel, la mejor música y la mejor ubicación.

Acércate a Atalaya Jávea y disfruta de las noches de verano con la mejor música, en un lugar de ensueño.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.