Los Secretos, Sergio Dalma y un musical sobre Harry Potter componen el cartel del Auditorio de Teulada para los próximos meses

16 noviembre, 2017Por: Carlos López

0

El Auditori Teulada Moraira presentó ayer un avance de la temporada para el próximo año que entre otros contará con la presencia de grupos como Los Secretos, el cantante Sergio Dalma o un musical sobre Harry Potter, que será uno de los platos fuertes de la programación para la navidad.

Para las fiestas, según explicó la directora del auditorio, Maite Serrat, las propuestas son para todos los gustos y comienzan el 16 de diciembre con el musical “Las tres cerditas”. Un espectáculo que pondrá en escena una sorprendente y divertida revisión del clásico infantil “Los tres cerditos”, realizada por dos compañías valencianas L´Horta Teatre y Eventime.

El 28 de diciembre la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante ofrecerá el concierto de navidad, bajo la batuta de Francisco Maestre. Un concierto que tiene una parte solidaria, ya que la entrada es un donativo que se destinará, según explicó el alcalde de Teulada, Carlos Linares, a los programas que tiene en marcha el Club Rotary Benissa, Teulada y Moraira en África.

Un extraordinario concierto, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante, y que en esta ocasión contará con el gran pianista, Carlos Santo, como solista. Interpretarán el “Concierto para piano y orquesta nº 5” de Beethoven y también los espectadores podrán disfrutar de la obra por encargo “TEA”, en conmemoración del año de Miguel Hernández compuesta por el maestro Herrero.

Otra propuesta de regalo dirigida a toda la familia y un clásico en esta época navideña, sin duda es el Ballet de Moscú el 30 de diciembre con “Don Quijote” dirigidos por el prestigioso Timur Fayziev. Una apasionada y frenética puesta en escena gracias al magnífico cuerpo de baile profesional y los solistas que componen esta compañía.

Y el 7 de enero llega el musical “Harry Potter, a cargo de los músicos de la Orquesta Sinfónica de la UCAM de Murcia. Una propuesta escénica híbrida entre teatro y concierto sinfónico que se estrena en este espacio cultural donde la música en directo y los elementos escénicos se unen para crear un espectáculo global, ha apuntado la directora.

Avance de temporada 2018

Para el 2018, desde el auditorio desvelaron algunas de las grandes apuestas, el 10 de febrero será el momento de la opera con “El trovador” de Verdi, el 10 de marzo los Secretos conmemoran su 40 aniversario en un concierto junto a la Agrupación Musical Cultural de Teulada y el 19 de mayo, la gira Vía Dalma III hace parada en el auditorio de Teulada, con Sergio Dalma. Para este concierto, con entradas entre 35 y 70 euros, ya se han vendido las más caras.

Esta navidad regala Cultura, con entradas del auditorio

Por su parte, de cara a la campaña de navidad, el presidente de la Fundación, presentó la campaña de navidad en la que el auditorio propone “cien por cien cultura, cien por cien emociones con las entradas para los espectáculos que han programado”.

Puedes comprar las entradas para los diferentes espectáculos del auditorio de Teulada en el propio edificio, así como online a través de la plataforma instant ticket

https://www.instanticket.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.