Los Servicios Sociales de Xàbia programan un curso en el que se asesorará psicológicamente a personas en crisis

31 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios Sociales de Xàbia informa que este curso se ofertará una nueva edición del programa “Cambiar para Avanzar” impartido por la psicóloga María Grimalt, un taller gratuito que ha obtenido un gran éxito y resultado en ediciones anteriores.

Desde el departamento que dirige Pepa Gisbert avanzan que el taller, subvencionado por la Diputación de Alicante, empezará el miércoles 14 de septiembre y para que puedan beneficiarse el máximo de personas interesadas, se organizarán dos turnos: uno los miércoles por la mañana de 10 a 12 horas y otro las tardes de los miércoles de 19 a 21 horas, ambos a impartirse en el Centro Social.

La inscripción ya está abierta y todas las personas interesadas pueden ampliar información o reservar su plaza sin ningún coste a través del correo electrónico mariagrimalt@gmail.com o bien en el teléfono 626 66 99 87.

Con este programa la concejalía de Servicios Sociales pretende crear un espacio de reflexión y análisis personal sobre la influencia de la crisis en aquellas personas especialmente vulnerables o en riesgo de exclusión social; identificar cuáles son los obstáculos que les afectan e impiden avanzar y proporcionarles instrumentos adecuados para alcanzar los objetivos que permitan el cambio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.