Los Servicios Sociales de Xàbia reciben subvenciones de la Diputación por un total de 9.208 euros

21 julio, 2016Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante ha concedido en los últimos días cuatro subvenciones al departamento de Servicios Sociales de Xàbia, tres de ellas destinadas a la promoción social de colectivos vulnerables y una para la adquisición de equipamiento. En total son 9.208 euros que permitirán al departamento ampliar la oferta de actividades enfocadas a la promoción de colectivos como son las mujeres, menores e inmigrantes.

Según detallan desde la concejalía que dirige Pepa Gisbert, los programas subvencionados son “Cambiar para avanzar” (2.478 euros de ayuda) un proyecto para mejorar la actitud que será llevado a cabo por la psicóloga María Grimalt en el mes de septiembre. También las actividades de promoción social y educativas para los menores en riesgo de exclusión social en el barrio del Arenal (con una subvención de 2.451 euros) y que ya han empezado a desarrollarse a lo largo del verano en el Civic Punt.

El tercer proyecto que cuenta con el respaldo de la Diputación es el IX Encuentro de Participación Intercultural (con un importe de 2.346 euros) y que se desarrollará a finales de septiembre y, por último, el ente provincial también ayudará a adquirir sillas y un armario para el Centro Social con un montante de 1.933 euros.

Un comentario en “Los Servicios Sociales de Xàbia reciben subvenciones de la Diputación por un total de 9.208 euros

  1. És prou vergonyós que un poble que destina més d’un milió d’euros a festes destaque que reb de Diputació xifres com aquestes i les convertix en noticia. Deuria ser a l’inrevés i Serveis Socials ser un departament ben provist. Ara, si fas un festival de música amb un dubtós èxit, encara que pergues dinés, no et preocupes, 30, 40, 50, 60 mil… que l’Ajuntament de Xàbia t’ho donarà. O no, Montgorock? Jugar amb els dinés dels impostos de tots els ciutadans és molt fàcil, total, no hi ha cap repercusió després gastes o malgastes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.