Los socialistas javienses estrenan blog

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agrupación socialista de Xàbia acaba de estrenar una nueva página web. Esta vez el cambio ha sido para adaptarse a la nueva moda de las webs participativas.

Con el nuevo sistema la página será más dinámica, y los «responsables de este «espacio 2.0″ podrán comunicarse con los simpatizantes, afiliados, y curiosos, con esta herramienta de trabajo, desde cualquier lugar, y desde cualquier ordenador, se encuentren donde se encuentren».

Los socialistas esperan que los ciudadanos se animen a colaborar con sus comentarios, y a través del blog quieren «dar a conocer una visión de las cosas, un punto de vista, con el máximo rigor, y con alguna nota de humor».

http://psoexabia.blogspot.com

 

El PSOE también ha creado un blog dedicado a recopilar información sobre ayudas públicas, becas, cursos, subvenciones, ofertas públicas de empleo, actividades de tiempo libre y culturales en la Marina Alta.

 

http://psoemarinaalta.blogspot.com/

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.