Archivo. Los socorristas de Cruz Roja en el Arenal.

Los socorristas ya vigilan de continuo el Arenal, la Grava y la Granadella

15 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Medio Ambiente y Playas de Xàbia informa que hoy, 15 de junio, ha empezado el servicio diario de vigilancia y socorrismo en las playas del Arenal, la Grava y la Granadella, que abarca de las 11 a las 19 horas. Por el momento, la cala del Portitxol y la zona del Benissero siguen con el servicio de temporada media, que solo se presta durante los fines de semana. Será en julio y agosto cuando también pase a tener vigilancia a diario y en estos dos meses de ocupación alta el Arenal incrementará el horario de 10 a 20 horas y también dispondrá del servicio de baño adaptado.

Hoy, aprovechando la apertura de la temporada regular de playas, las autoridades locales y responsables del servicio de vigilancia prestado por la Cruz Roja Xàbia han izado las banderas azules otorgadas este año por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, un reconocimiento internacional a la elevada calidad de las aguas así como la excelencia en los servicios que se presta a los usuarios.

El alcalde, José Chulvi, y la concejala de Playas, Doris Courcelles, junto al equipo de la Cruz Roja responsable de la vigilancia y socorrismo en las playas de Xàbia
El alcalde, José Chulvi, y la concejala de Playas, Doris Courcelles, junto al equipo de la Cruz Roja responsable de la vigilancia y socorrismo en las playas de Xàbia

Los enclaves distinguidos con la enseña son las playas de La Grava, el Arenal y la Granadella, así como el Club Náutico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.