Los talentos, lo mejor de nosotros para recuperar la lucidez

26 mayo, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el trabajo sobre nosotros mismos, primero reconociendo y superando nuestros miedos, podemos entonces conectar con lo mejor de nosotros, con nuestros talentos, fruto de todo lo aprendido durante todas nuestras vidas. Paloma Cabadas impartirá el curso de su Programa de Evolución Consciente «Los Talentos en Acción«, el sábado 7 de junio en Xàbia.

Gracias a las experiencias que se pueden vivir en la Tierra, la conciencia, que es nuestra esencia, puede adquirir conocimiento, que se va sumando vida tras vida. Pero para acceder a esta sabiduría, a estos talentos, necesitamos primero evolucionar nuestra conciencia.

La evolución de la consciencia es el resultado del trabajo con uno mismo, del reconocimiento del Trauma Nuclear de la Conciencia y del entendimiento del dolor que ese miedo nos ha producido, no sólo en esta vida, sino en muchas vidas, de la comprensión de que la conciencia nunca muere y de  la realidad multidimensional, de la conexión con el cuerpo, y del aprendizaje del manejo energético.

Este empeño evolutivo tiene como consecuencia el acercamiento con los propios afines, el reconocimiento de los talentos y la lucidez, que es la sabiduría que hemos acumulado a lo largo de muchas vidas. No se trata de un aprendizaje que viene de afuera, sino que lo de afuera, lo que aprendemos, nos ayuda a abrir nuestras memorias cuando somos lúcidos. Es con la actuación consciente y la visión clara de lo que he venido a hacer que puedo, en el desempeño de mis talentos, recuperar las memorias de mi conciencia y que cada vida se guardan en mi cuerpo.

El dolor es como un caparazón que cristaliza una experiencia, una sabiduría. Primero necesitamos romper ese cascarón para poder recuperar nuestra grandeza. Una vez que identifico y resuelvo el miedo que resuena en mí, se activa una empatía natural que permite transmitir energéticamente serenidad.

El talento es el que conecta con nuestra vibración más alta. Es cuando desarrollamos lo mejor de nosotros mismos. Reconocerse los talentos propios no es vanidad, pero sí exige un cierto compromiso de servicio.

Los talentos pueden ser cognitivos, emocionales o corporales, y son una herramienta que suponen un compromiso. Además existe el talento maestro, que es aquel sobre el que se construye el proyecto de vida. Pero si antes no has identificado tus miedos y resuelto tu trauma nuclear, terminas usando tus talentos para ir paliando tus problemas y tapando los desastres provocados por el trauma.

Una manera de poder identificar los talentos propios es ver qué talentos admiras en otros. Esos talentos son tuyos.

 

Paloma Cabadas impartirá el curso de su Programa de Evolución Consciente «Los Talentos en Acción«, el sábado 7 de junio en el Centro de Formación Hemeroscopea, con horario de 10h a 18h. Más información: 606164040 / javea@palomacabadas.com / www.terapiasmezquida.com

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.