Con el trabajo sobre nosotros mismos, primero reconociendo y superando nuestros miedos, podemos entonces conectar con lo mejor de nosotros, con nuestros talentos, fruto de todo lo aprendido durante todas nuestras vidas. Paloma Cabadas impartirá el curso de su Programa de Evolución Consciente «Los Talentos en Acción«, el sábado 7 de junio en Xàbia.
Gracias a las experiencias que se pueden vivir en la Tierra, la conciencia, que es nuestra esencia, puede adquirir conocimiento, que se va sumando vida tras vida. Pero para acceder a esta sabiduría, a estos talentos, necesitamos primero evolucionar nuestra conciencia.
La evolución de la consciencia es el resultado del trabajo con uno mismo, del reconocimiento del Trauma Nuclear de la Conciencia y del entendimiento del dolor que ese miedo nos ha producido, no sólo en esta vida, sino en muchas vidas, de la comprensión de que la conciencia nunca muere y de la realidad multidimensional, de la conexión con el cuerpo, y del aprendizaje del manejo energético.
Este empeño evolutivo tiene como consecuencia el acercamiento con los propios afines, el reconocimiento de los talentos y la lucidez, que es la sabiduría que hemos acumulado a lo largo de muchas vidas. No se trata de un aprendizaje que viene de afuera, sino que lo de afuera, lo que aprendemos, nos ayuda a abrir nuestras memorias cuando somos lúcidos. Es con la actuación consciente y la visión clara de lo que he venido a hacer que puedo, en el desempeño de mis talentos, recuperar las memorias de mi conciencia y que cada vida se guardan en mi cuerpo.
El dolor es como un caparazón que cristaliza una experiencia, una sabiduría. Primero necesitamos romper ese cascarón para poder recuperar nuestra grandeza. Una vez que identifico y resuelvo el miedo que resuena en mí, se activa una empatía natural que permite transmitir energéticamente serenidad.
El talento es el que conecta con nuestra vibración más alta. Es cuando desarrollamos lo mejor de nosotros mismos. Reconocerse los talentos propios no es vanidad, pero sí exige un cierto compromiso de servicio.
Los talentos pueden ser cognitivos, emocionales o corporales, y son una herramienta que suponen un compromiso. Además existe el talento maestro, que es aquel sobre el que se construye el proyecto de vida. Pero si antes no has identificado tus miedos y resuelto tu trauma nuclear, terminas usando tus talentos para ir paliando tus problemas y tapando los desastres provocados por el trauma.
Una manera de poder identificar los talentos propios es ver qué talentos admiras en otros. Esos talentos son tuyos.
Paloma Cabadas impartirá el curso de su Programa de Evolución Consciente «Los Talentos en Acción«, el sábado 7 de junio en el Centro de Formación Hemeroscopea, con horario de 10h a 18h. Más información: 606164040 / javea@palomacabadas.com / www.terapiasmezquida.com
26 mayo, 2014Por: Guiomar