Los talleres infantiles de verano que propone el consistorio cuentan con un plan de subvenciones

15 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los talleres infantiles de verano que promueve el ayuntamiento de Xàbia, cuentan con un programa de subvenciones para que aquellas familias con dificultades económicas puedan costear la matrícula de sus hijos.

Las actividades tendrán lugar durante los meses de julio y agosto y tienen como finalidad que los más pequeños aprovechen el tiempo libre del que disponen durante las vacaciones interactuando junto con otros niños y niñas en un ambiente controlado y preparado. Los talleres están dirigidos para todos los nacidos entre 2006 y 2014, ambos incluidos.

Para acceder a estas ayudas, la concejalía de Servicios Sociales exige una serie de requisitos y se tendrán en cuenta las circunstancias justificadas de aquellas familias con imposibilidad de atender a los menores a lo largo de las vacaciones.

Para más información o recoger la documentación para solicitar la subvención, los interesados pueden acudir a la segunda planta del Centro Social entre las 9h y 14h. Una vez cumplimentada la documentación, ésta debe presentarse en la oficina de atención al ciudadano antes del 28 de mayo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.