Los talleres sobre salud toman la plaza del Convento

20 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La quinta trobada per la Salut se ha iniciado esta mañana en la Plaza del Convento de Xàbia, un punto de encuentro para la prevención y el fomento de la alimentación saludable entre otras, organizado por la Cruz Roja y el Ayuntamiento en colaboración con diversos entes y entidades privadas, como la concesionaria de la sanidad comarcal, Marina Salud.

Durante tres días, los profesionales atenderán las dudas de los vecinos, por la tarde a partir de las 17.30 y por la mañana el evento está destinado a la participación de los escolares. Hay varias carpas en las que profesionales médicos ofrecen asesoramiento personal, consejos o se realizarán gratuitamente exámenes básicos como la toma de tensión, la medición del azúcar, la revisión de los ojos o lunares.

El alcalde, José Chulvi, y la edil de Sanidad, Tere Biquert, han estado esta mañana en la inauguración de las Jornadas para la Salud de Xàbia, que organiza Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento, Salud Pública y el hospital comarcal. En la inauguración también ha estado el presidente de Cruz Roja, José Luis Doménech, y el comisionado de la consellería, José Feliz Quintero.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.