Los técnicos que trabajan en la MaCMA prorrogarán su permanencia en 2019

7 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La MaCMA (Mancomunitat Cultural de la Marina Alta) obtendrá, este nuevo año, un convenio de colaboración con el IVAJ que, según ha expresado la entidad, “reafirma el compromiso de la institución de seguir ampliando los recursos de las comarcas en materia de juventud”.

Ese mismo convenio, permitirá prorrogar la permanencia en la MaCMA de los dos técnicos especializados que, desde el pasado mes de octubre, operan desde la sede comarcal en Ondara del colectivo; gracias a la línea de subvención concedida por el órgano de juventud valenciano.

A lo largo del último trimestre, los dos técnicos han desarrollado tareas y funciones que facilitan el desarrollo del principal objetivo que busca la MaCMA: un apoyo fructífero y dinamizador que vertebre La Marina en materia de juventud y facilite a los municipios las herramientas existentes para poderlo llevar a cabo y dotar a los jóvenes de cada población de la oferta, recursos, servicios y prestaciones; que merecen.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.