Los tenistas Bautista, Carreño, de Miñaur y Andújar, juegan por una buena causa en las instalaciones del resort Cumbre del Sol

5 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Del 5 al 7 de junio se celebra el primer acontecimiento deportivo profesional desde que se decretó el estado de alarma en España, el Region of Valencia Tennis Challenge. El evento tendrá lugar en la zona deportiva del Residential Resort Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitatxell en Alicante y contará con los tenistas Roberto Bautista, Pablo Carreño, Alex de Miñaur y Pablo Andújar. La empresa VAPF, promotora y constructora de viviendas de lujo, es la desarrolladora de este enclave natural y colaboradora de este evento deportivo de primer nivel.

El Region of Valencia Tennis Challenge, destacaron desde la mercantil, consiste en reunir a cuatro tenistas TOP-100 del circuito ATP para que jueguen dos partidos al día en un formato de Round Robin. Los partidos serán al mejor de tres sets y, el tercero, será un tie-breaker si es necesario. El evento empezará el viernes, 5 de junio y finalizará el domingo, día 7.

Los encuentros se celebrarán a puerta cerrada, sin público en las gradas, para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad actuales. Además, habrá un juez de silla, recogepelotas individuales para cada jugador y las mismas condiciones que un entrenamiento con la presencia de cada entrenador.

El evento está producido por Mediapro y se retransmitirá en los principales organismos de radiodifusión y plataformas digitales nacionales e internacionales. Los partidos se retransmitirán en vivo y serán producidos íntegramente desde la entrada de los jugadores hasta la salida.

El evento está tiene una vertiente solidaria cuya finalidad es ayudar a los afectados españoles de la crisis del coronavirus, ya que todas las donaciones realizadas y dinero acumulado mediante subasta de equipamiento de los jugadores se destinará a esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.