Los trabajadores de Amjasa mejoran su nivel de inglés para atender al público

29 junio, 2012Por: Guiomar

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa de aguas municipales de Xàbia, Amjasa, ha puesto en marcha un plan de formación para sus empleados con la intención de mejorar la atención al usuario. El último de los cursos que han recibido, en este caso ocho de los empleados, ha sido de inglés para atención al público.

La formación, de 16 horas presenciales, se ha impartido en la academia Hemeroscopea y ha sido reconocida con una entrega de diplomas acreditativos por parte de la directora, Ana Catalá y el consejero delegado de Amjasa, Josep Lluis Henarejos.

Henarejos ha incidido en la apuesta por la formación en la empresa municipal que durante el primer semestre ha acogido cursos sobre tarifas eléctricas, nóminas, seguridad social, mantenimiento en las redes, sobre la reforma del mercado laboral, variadores o primeros auxilios. En la segunda parte del año también se ofertarán cursos a los empleados para mejorar su capacitación en informática, prevenir riesgos laborales o idiomas, entre otros.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.