Los trabajadores de Creama llevan sin cobrar desde septiembre

1 febrero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A pesar de los esfuerzos de los trabajadores de Creama y las promesas de realizar un plan de pagos por parte de la comisión ejecutiva, lo cierto es que hace cuatro meses que no se abonan las nóminas a los empleados.

El Comité de Empresa afirma que «el desánimo y la desesperación crecen cada día más entre los trabajadores, mermando su salud personal y afectando su situación familiar». «Los trabajadores de sienten impotentes, frustrados y engañados ante las promesas incumplidas desde la Conselleria de Empleo y la falta de consideración por parte de las entidades locales implicadas», insisten los afectados, quienes también denuncian que ninguno de los ayuntamientos consorciados han adelantado sus aportaciones, según se acordó en la última Comisión Ejecutiva.

Los empleados de Creama han acordado una reducción del 5% de su sueldo, pero siguen esperando el plan de pagos por parte de la Comisión Ejecutiva. Y mientras les resulta muy difícil poder subsistir día tras días sin sueldo y sin saber cuándo cobrarán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.