Los últimos coletazos de la DANA podrían dejarse notar este jueves

23 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuarto día de inestabilidad en cuanto al tiempo, aunque ya es palpable la remisión del temporal. El viento se convertirá en el protagonista de este jueves. La Agencia Estatal de Meteorología tiene activado el aviso amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos en el litoral de toda la Comunitat. El viento soplará del norte y nordeste con intervalos de fuerza 7 pudiendo originar olas de hasta 3 metros. También está activado el aviso amarillo por lluvias hasta medianoche.

Tal y como apunta Toni Bolufer, MeteoXàbia, la jornada de hoy volverá a ser incierta con numerosas nubes, pero ya con claros que permitirán vislumbrar el sol en algún momento. Del mismo modo, también podrán producirse chubascos, pero sin llegar a la intensidad de los del lunes y martes ya que, de producirse, serán de carácter residual. El meteorólogo local apunta que estos podrían producirse en el Montgó. Las temperaturas de hoy podrían subir hasta los 26°, siendo aún frescas.

La pasada noche se produjo una espectacular tormenta eléctrica situada al nordeste al municipio en el interior del mar, en el arco del golfo de València. De manera continua y a lo largo de media hora, se produjo toda una batería de descargas que, afortunadamente, no ocasionaron daños materiales. Gracias a Rafa Lobato por querer compartir su vídeo con los lectores de XAD.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.