Archivo. La piscina de Benitatxell.

Los usuarios de la piscina de Benitatxell denuncian el retraso en las devolución de las cuotas abonadas el trimestre que se declaró el estado de alarma

23 noviembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gobierno local se compromete a que se hagan «cuanto antes»




Varios usuarios de la piscina de Benitatxell han remitido un escrito a esta redacción en la que denuncian que en las fechas que estamos aun no han recibido de vuelta las cuotas por los cursos de natación que abonaron el mes de marzo, poco antes que fuera declarado el estado de alarma y el cierre de la instalación deportiva.

Estos usuarios abonaron en el mes de marzo la cuota que oscila entre los 84 y los 130 euros por cada plaza reservada, lo que permite disponer de la plaza en los cursos que se desarrollan desde abril a junio. Al decaer la situación excepcional estos usuarios reclamaron esas cantidades, pero lamentan en ese comunicado que “el Ayuntamiento sigue dando la callada por respuesta”.

Con todo pasó el verano y en septiembre se abrió la convocatoria para el uso de la piscina durante el último trimestre del año, y estos usuarios hubieron de hacer un nuevo desembolso para tener su plaza reservada en los curso de este plazo. Unos importe que ingresan pese a disponer de saldo a su favor en la cuenta de la piscina municipal.


A preguntas de XAD, desde el Consistorio poblero han señalado que las devoluciones de los importes que abonaron están “en tramitación” y reconocieron que ha habido “un retaso”, pero aseguraron que están trabajando “para que salga adelante esa devolución cuanto antes”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.