Los usuarios del Centro de día Santa María de Betania también viven la navidad

20 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El espíritu navideño recorre todos los rincones de Xàbia y uno de ellos es el Centro de día Santa María de Betania que está en la placeta del Convent.

Con el fin de que las personas que allí residen y los usuarios que están durante el día, desde la dirección del centro han preparado una amplia programación con audiciones, bailes y villancicos. Y es que las personas mayores, si además están solas, en estas fechas tienen sentimientos de nostalgia de ahí esta programación que han preparado.

La programación comenzó hace unos días y ayer fueron los escolares del Vicente Tena los que pasaron toda la mañana con los mayores del centro de día, cantando villancicos junto a ellos.

Jueves 21: Encuentro con los escolares del Colegio Trenc d’Alba y a las 17.30 horas exhibición a cargo del Club de gimnasia Rítmica Xàbia

Viernes 22: 17.30 horas. Concierto navideño a cargo de la Tuna de Xàbia

Martes 26: 17.30 horas. Audición de villancicos a cargo de los mayores del centro.

Miércoles 27: 17.30 horas. Audición del grupo Xàbia Five

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.