Los usuarios del parque canino del río piden al Ayuntamiento agilizar la reparación de los desperfectos

15 enero, 2019Por: Carlos López

0

Los usuarios del parque de perros que hay junto al río Gorgos, en la zona del Pou Moro, han pedido al Ayuntamiento que agilice la reparación de los numerosos desperfectos que hay en el recinto.

Ayer esta redacción acudió a comprobar el estado de la zona vallada y pudo comprobar que en algunas partes hay numerosos agujeros, y tal y como expuso algún usuario a través de los comentarios, había varios sacos de arena.

Uno de los usuarios explicó que el parque adolece de mantenimiento, ya que la zona está llena de malas hierbas e incluso algunas plantas que tienen pinchos y “provocan heridas en los perros”. Las malas hierbas si se cortan, pero como no se retiran -afirmó- “vuelven a crecer”.

Otra usuaria reclamó al Consistorio que instale “una o dos farolas para que se pueda ir por la noche” y también se podría iluminar parte del paseo que rodea el cauce del río. Esta usuaria si reconoció que una o dos veces a la semana se pasa un operario de la limpieza para vaciar las papeleras.

Ante estas quejas, la concejala de Servicios, Kika Mata, aseguró que durante este martes acudiría a revisar el parque para comprobar su estado y tratar de solventar los desperfectos que presenta y han denunciado los propietarios de mascotas. Respecto al alumbrado, comentó que la concejalía tiene un proyecto para ejecutarlo aunque “no tenemos cuadros eléctricos cerca con la potencia necesaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.