Neysa, con su familia y el mensaje de felicitación que le hicieron desde la farmacia cercana, la de Ana Lillo.

Los vecinos cantan cumpleaños feliz a Neysa, una vecina con cáncer del barrio del Freginal

4 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ayer no fue un día más en el confinamiento de Neysa. Esta vecina del barrio del Freginal fue sorprendida por todos su vecinos y su familia a las ocho de la tarde. Salieron a sus balcones, y le cantaron cumpleaños feliz.

Todo fue preparado por su familia. Su marido habló con los vecinos y con el personal de la farmacia de Ana Lillo, para darle esta gran sorpresa, para tener un cumpleaños diferente. Neysa está a punto de superar un cáncer, y está todo el día en casa sola, no puede, ni debe, salir.

Llegada las 20 de la tarde, el personal de la farmacia salió a la calle y con una gran pancarta le deseó un feliz día. Los vecinos se volcaron y contribuyeron desde casa entonando el cumpleñaos feliz. Al mensaje se unió una patrulla de la Policía Local.

Ellos fueron los encargados de subirle a su casa dos tartas que había adquirido la farmacia, también le dieron dos escudos solidarios. Ella es una luchadora que siempre tiene una sonrisa en la cara, y así se lo reconocieron ayer todos sus vecinos y personas allegadas.

Sirva esta información para dar fuerza a todas las personas que siguen el confinamiento de forma estricta y además están solos, tienen una enfermedad y sufren más que nadie en la lucha diaria contra uno mismo y contra la pandemia del coronavirus.

—–
Si quieres que contemos alguna historia similar de alguna persona que conozcas, puedes escribirnos a correo@xabiaaldia.com, o enviarnos un mensaje a nuestro telegram: xabiaaldia . Y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.