Neysa, con su familia y el mensaje de felicitación que le hicieron desde la farmacia cercana, la de Ana Lillo.

Los vecinos cantan cumpleaños feliz a Neysa, una vecina con cáncer del barrio del Freginal

4 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ayer no fue un día más en el confinamiento de Neysa. Esta vecina del barrio del Freginal fue sorprendida por todos su vecinos y su familia a las ocho de la tarde. Salieron a sus balcones, y le cantaron cumpleaños feliz.

Todo fue preparado por su familia. Su marido habló con los vecinos y con el personal de la farmacia de Ana Lillo, para darle esta gran sorpresa, para tener un cumpleaños diferente. Neysa está a punto de superar un cáncer, y está todo el día en casa sola, no puede, ni debe, salir.

Llegada las 20 de la tarde, el personal de la farmacia salió a la calle y con una gran pancarta le deseó un feliz día. Los vecinos se volcaron y contribuyeron desde casa entonando el cumpleñaos feliz. Al mensaje se unió una patrulla de la Policía Local.

Ellos fueron los encargados de subirle a su casa dos tartas que había adquirido la farmacia, también le dieron dos escudos solidarios. Ella es una luchadora que siempre tiene una sonrisa en la cara, y así se lo reconocieron ayer todos sus vecinos y personas allegadas.

Sirva esta información para dar fuerza a todas las personas que siguen el confinamiento de forma estricta y además están solos, tienen una enfermedad y sufren más que nadie en la lucha diaria contra uno mismo y contra la pandemia del coronavirus.

—–
Si quieres que contemos alguna historia similar de alguna persona que conozcas, puedes escribirnos a correo@xabiaaldia.com, o enviarnos un mensaje a nuestro telegram: xabiaaldia . Y lo publicaremos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.