Los vecinos de Balcón al Mar celebran el mercado benéfico el 1 de mayo

19 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Vecinos Hispanófilos de Balcón al Mar (ISVH) ha organizado para el próximo 1 de mayo su tradicional mercado benéfico, junto al restaurante Casa Pepe, en el que venden todo tipo de productos artesanos, artículos de segunda mano, comida típica de sus países de origen y dulces con el fin de recaudar fondos para sostener el servicio que prestan el grupo de bomberos Voluntarios de Balcón al Mar.

El colectivo vecinal de Xàbia, que tiene en la actualidad unos 830 asociados de distintas urbanizaciones del Cabo de la Nao, como Balcón al Mar, Costa Nova, La Guardia Park o Cala Blanca, celebró hace unos días su asamblea general en la que reeligieron a Eric Brener como su presidente. Un acto en el que participaron  las concejalas de Relaciones con los Residentes, Doris Courcelles, y de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, un departamento con el que colaboran estrechamente gracias a su sección de Bomberos Voluntarios.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.