Los vecinos de Benitatxell reciben pautas para prevenir las enfermedades del corazón

12 septiembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los especialistas de la Unidad del Corazón del Hospital Clínica de Benidorm ofrecieron el pasado viernes una serie de pautas para prevenir las enfermedades del corazón a todos los vecinos de Benitatxell en el marco de las actividades que organizó el Consistorio poblero con motivo de la 19 etapa de la Vuelta a España.

Las charlas resultaron todo un éxito y es que el especialista ofreció numerosas consejos útiles para todos los ciudadanos, que pudieron aprender algo más sobre uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y como practicar deporte de forma saludable. De hecho, el corazón es uno de los órganos que más sufre en la práctica deportiva.

En las charlas también colaboró el farmacéutico local José Torres, que difundió consejos para una vida saludable. Ambas conferencias fueron fruto de una colaboración gratuita con la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías a cargo de Myra van ‘t Hoff, y formaban parte de una campaña bajo el lema “El Poble Nou de Benitatxell le pone corazón a la Vuelta”.

conferenciavuelta01

La campaña se completó con un video promocional filmado con drones y la intervención artística con “corazones” en la entrada del pueblo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.