Los vecinos de Cansalades sufren una nueva oleada de robos en sus viviendas

11 octubre, 2018Por: Carlos López

0

Los vecinos de la zona de Cansalades Umbria han sufrido en las últimas semanas una nueva oleada de robos en sus viviendas, según han narrado a XAD varios de los afectados.

Estos vecinos indicaron que la pasada semana se produjo una de esas oleadas como la que sufrieron hace un año. Los amigos de lo ajeno entran en las casas, estén o no sus propietarios dentro y arrasan con todo.

Uno de los vecinos explicó que le arrancaron la reja de una de las ventanas y a partir de ahí accedieron al interior, revisaron todas las estancias de la vivienda y se llevaron todo lo que pudieron. Mientras cometían la fechoría, la alarma de esta propiedad sonaba pero ni si inmutaron, siguieron robando.

Este vecino se mostró indignado porque ni la Policía Local ni la Guardia Civil “llegue a esta parte de Xàbia” y aseguró que con los impuestos que pagan “ya podrían venir alguna noche algunas de las patrullas».

La zona de Cansalades Umbria está situada junto a las faldas del monte de la Granadella en el linde con Benitatxell, se trata de residenciales formados por viviendas unifamiliares en las que viven un gran número de personas de Xàbia. Estos vecinos se temen que tengan que hacer como los del Tosalet y tener que contratar un servicio privado de vigilancia para tratar de persuadir a los amigos de lo ajeno en sus urbanizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.