Los vecinos de la Calle Niza inician la cuenta atrás para no volver a sufrir inundaciones

20 mayo, 2013Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vecinos de la calle Niza han iniciado la cuenta atrás para no volver a ver su calle llena de agua e inundada. Hoy han comenzado las obras de los pluviales que desde hace más de 30 años esperan.  

Por este motivo, el alcalde, José Chulvi y el concejal de Obras, Paco Torres, han supervisado los primeros trabajos, que han consistido en la colocación de las vallas que separarán la zona de los trabajos de la vía pública. Se trata de un proyecto que tiene un plazo de ejecución de dos meses y será ejecutada por la empresa Excavaciones Mayte

El proyectó se adjudicó por un presupuesto de 39.800 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses. En este sentido, el concejal de Obras ha avanzado que en el caso de que no se haya terminado a primeros de julio, los trabajos se paralizarán durante los dos meses de verano para no molestar la actividad comercial y vacacional.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Los vecinos de la Calle Niza inician la cuenta atrás para no volver a sufrir inundaciones

  1. Ya era hora… soy vecino de esta calle y me parecia un despropósito las situaciones que se viven apenas caen cuatro gotas. No hablemos del alumbrado de la calle que a día de hoy corre a cargo de los propietarios de las viviendas. Esperemos que haya una pequeña partida del presupuesto para adecentar la glorieta que puede pasar por una de las más feas de todo Xábia. Parece que caminamos, me alegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.