Los vecinos de las calles Italia, Cantallops y Francia registran sus alegaciones al Plan General

4 septiembre, 2017Por: Redacción

0

Esta mañana representantes de las calles Italia, Cantallops y Francia han registrado en la Oficina de Atención al Ciudadano sus alegaciones al Plan General Estructural de Xàbia.

El registro se produce una semana después de la reunión que mantuvieron con el alcalde, José Chulvi, y la concejala de Urbanismo, Isabel Bolufer, en la que se acordó dejar las calles tal y como estaba programado en el PGOU de 1990. De este modo, la calle Italia se mantendrá con una amplitud de 8 metros y de un solo sentido.

Según ha explicado José María Tur, representante de los vecinos, “presentamos las alegaciones tal y como acordamos con el alcalde y la concejala para proceder a la modificación”. En total se han recogido unas 35 firmas que, como ha confirmado Tur son “prácticamente todos los vecinos, solo han faltado un par porque son extranjeros y no hemos podido localizarlos”.

El plazo de presentación de alegaciones termina este viernes 8 de septiembre, y aparte de esta redactada por los vecinos de estas calles, que se sepa públicamente está la «enmienda a la totalidad de Ecologistas en Acción«, la de los diferentes partidos de la oposición (el PP ya desveló sus líneas maestras en el pleno celebrado hace unos días). Pero sin duda, serán muchas más las que puedan presentarse, a la vista de las dudas que el documento ha generado entre numerosos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.