Los vecinos de Thiviers constituyen una asociación para defender sus intereses

24 agosto, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vecinos de Thiviers han decidido constituir una asociación vecinal con el fin de canalizar sus demandas al Ayuntamiento y al concejal delegado, José Luis Luengo.

Tras varios años en los que los vecinos han mantenido algunos encuentros con el concejal, en ellos se recogieron las demandas de los comerciantes de la zona y de los vecinos. En un primer momento los asistentes a esos encuentros decidieron no constituirse en un colectivo vecinal, pero finalmente han considerado que era necesario.

No en vano, los vecinos sienten que el barrio está un poco dejado de la mano de dios, sobretodo en el apartado de limpieza de las calles y aceras. Aunque eso sí, también una parte es culpa de algunos incivicos.

El nuevo presidente de la Asociación que también agrupa a los del barrio de la Raval del Mar es Alfredo Moll, y hoy ha sido recibido oficialmente por el alcalde, José Chulvi y el concejal de Barrio, José Luis Luengo. Un encuentro para establecer un canal de comunicación y que las demandas de los vecinos sean atendidas por el Equipo de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.