Archivo, el año pasado el Consistorio aplicó una mano de cemento para alisar las aceras que ahora serán renovadas completamente.

Los vecinos de Thiviers recuerdan al ayuntamiento que sus demandas siguen en pie

19 diciembre, 2018Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sin duda, una de las novedades de esta Navidad ha sido la iluminación festiva que el ayuntamiento de Xàbia ha colocado en puntos poco habituales del municipio. Uno de ellos es el margen de la calle Cervantes antes de llegar al Centro Histórico que luce estos días con una guirnalda lumínica que recorre el tramo remodelado.

Mediante un comunicado, la Asociación de Vecinos y Usuarios de L’Arraval y Thiviers ha querido agradecer al consistorio este gesto y el haber atendido a “una petición de años, aunque ésta haya sido parcial y haya correspondido solamente a la avenida Juan Carlos I”.

Tras la renovación de la acera de Juan Carlos I (que informó esta redacción la semana pasada) la asociación ha querido manifestar al ayuntamiento su agradecimiento por la iluminación y recordarle las reivindicaciones y promesas incumplidas, a día de hoy, con la zona.

Dichas demandas son: Las nuevas aceras e iluminación del bulevar Juan Carlos I antes de finalizar 2018, la rotonda del cruce de la principal avenida con la del Cabo de la Nao-Pla, la renovación del alumbrado del parque Reina Sofía, el cambio de los badenes “agresivos” que se instalaron tras el accidente mortal sucedido en la avenida por otros de obra, pluviables en la calle Historiador Escolano, mobiliario urbano y arbolado y aumentar la seguridad tanto en el parque como en el resto del barrio.

La asociación finaliza el escrito volviendo a dar las gracias al ayuntamiento por la iluminación navideña y confiando en que el próximo año puedan reiterar tal agradecimiento.

Un comentario en “Los vecinos de Thiviers recuerdan al ayuntamiento que sus demandas siguen en pie

  1. Que le costaria al Alcalde pedir que cambien la lud actual por LED en c/ ARQUITECTO URTEAGA, para tenerlo bien iluminado.

    Chulvi y Quica deben saber que los pequeños gestos es lo que esperamos de ellos, no queremos grandes actuaciones.

    Los pluviales de HISTORIADOR CHAVAS tambien debian considerarlo una prioridad, cuando lleeve fuerte la calle parece un barranco.

    REGALENNOS LUZ LED para el 2019 y se lo agradeceremos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.