Los vecinos del camí de Cansalades hartos de la dejadez y el incivismo en el punt verd que hay en la zona

7 febrero, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de vecinos de la urbanización Cansalades-Tosalet 5 han remitido a esta redacción un escrito que presentaron en el ayuntamiento reclamando la mejora de la zona así como el correcto mantenimiento del punt verd que se encuentra junto a sus viviendas.

En ese escrito firmado por todos ellos y presentado el pasado 15 de noviembre, los vecinos informan al Consistorio de la gran cantidad de restos de basura, jardinería, enseres e incluso restos de obra que se acumulan de forma cíclica en este espacio. Y no hay forma, destacaron, de que los servicios municipales lo solucionen.

Pero además, hace unas semanas los amigos de lo ajeno sustrajeron el cable de cobre de las farolas de la última calle que aún tenía luz por las noches. El resto de la urbanización está a oscuras desde hace ya algunos años.

Estos vecinos comentaron que han esperado un tiempo prudencial para ver si el Ayuntamiento tenía a bien contestarles pero que nadie de la casa de todos se ha dignado a responder si quiera con un “estamos trabajando en ello”.

Un comentario en “Los vecinos del camí de Cansalades hartos de la dejadez y el incivismo en el punt verd que hay en la zona

  1. Hay varios puntos verdes que cada dia se convierten en auténticos estercoleros, como por ejemplo el del cruce de la Granadella en Costa Nova, incluso he visto alli recientemente a un camion de ganaderia varias vaciando toda su carga de jardineria en los contenedores.
    La cuestión es ¿porque no hay información en tamaño grande y clara, en varios idiomas, con plano de situación del punto verde, incluso coordenadas de gps de la localización del punto verde en el Camí Cabanes aclarando que es gratuito?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.