Los vecinos del Montgó agradecen la labor de los equipos de emergencias durante el último incendio

13 enero, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Vecinos del Montgó ha querido reconocer y agradecer, públicamente, la rápida actuación llevada a cabo por las fuerzas de seguridad y emergencias durante el incendio declarado en el valle del macizo el pasado lunes.

Los vecinos y vecinas han realizado un pequeño acto-café de reconocimiento en el que han mostrado su gratitud a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y Bomberos Voluntarios de Balcón al Mar. Además, mientras se procedía las labores de extinción del fuego, la asociación se preocupó del avituallamiento de los efectivos a través del supermercado La Ermita situado en la zona.

Desde el colectivo han adelantado que realizarán una colecta con el fin de realizar una donación a los cuerpos voluntarios y así contribuir a su inestimable esfuerzo y dedicación.

Declarado un incendio en la falda del Montgó en el lado de Xàbia

Una imprudencia podría estar en el origen del incendio del Montgó

Los Bomberos dan el incendio del Montgó por extinguido

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.