Los vecinos se hartan de los cerdos vietnamitas del Saladar

16 noviembre, 2017Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vecinos de la calle Atenas se han hartado de los cerdos vietnamitas que campan a sus anchas por la zona del Saladar más próximna a a esa vía. La solución que ha iniciado un ciudadano no parece ir todo lo rápido que quieren los vecinos y plantean denunciar la situación ante el Sindic de Greugues, el xabiero José Cholbi.

El contenedor en el que poder atraparlos para su traslado sigue en la zona, pero en los últimos días han aparecido algunos carteles en los que se pide que si se da de comer a los cerdos vietnamitas se haga en el interior del contenedor y no se deje fuera. Así, los animales se acostumbran y finalmente pueden ser atrapados para trasladarlos a otro lugar.

Pero los cerdos se han convertido en un atracción turística y además, últimamente se han reproducido y hay una gran cantidad de cerditos pequeños.

2 comentarios en “Los vecinos se hartan de los cerdos vietnamitas del Saladar

  1. Creo que no se debería tomar a broma este tipo de situaciones. Cada ecosistema es un equilibrio perfecto de la naturaleza y cualquier elemento que lo desestabilice – en este caso mascotas irresponsablemente abandonadas por sus dueños en lugares en los que no disponen de nicho- puede convertirse en un problema cuando aumente su poblacion, además de las molestias que producen a los vecinos. Deberian darles caza ya y trasladarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.