Una imagen de archivo del paseo del Arenal, tomada en pleno confinamiento.

Los vendedores del Arenal: «Estamos estudiando alternativas con el Ayuntamiento»

9 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras publicar esta redacción el testimonio de una vendedora del del Mercadillo artesanal del Arenal, cuyo nombre omitiremos, ya que así lo hemos hecho en la noticia que hablaba que el Consistorio había decidido no autorizar la presencia de esos puestos, desde la Asociación de Vendedores que reúne a esos tenderos han remitido este comunicado, que reproducimos en su totalidad.


«Queríamos comentar con Ustedes el artículo que ha salido en su periódico para desmentir una noticia ya que muchos miembros de la Asociación de vendedores del Arenal nos hemos quedado perplejos con dicho artículo ya que no representa la opinión de una mayoría y que se ha hecho a nivel personal.

Desde la Asociación estamos estudiando distintos tipos de alternativas con una actitud de colaboración con la Concejala la Sra. Bañuls

Por otra parte en ningún momento nosotros deseamos culpabilizar a ningún gremio de nuestro problema, la situación actual es la que es y esto es un problema que tenemos nosotros como colectivo sin querer ponernos en contra de nadie.

Agradeceríamos que publicasen esta carta aclarando la situación ya que su artículo nos ha colocado en una situación muy incómoda ya que lejos de parecer colaborativos parece que queramos manifestarnos y ese no es nuestro caso ya que deseábamos solucionarlo sin hacerlo público».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.