Los venezolanos de Xàbia crean una asociación para enviar material humanitario a su país

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo de vecinos de Xàbia y venezolanos de origen que se manifestaron hace unos días contra la represión en su país ha decidido movilizarse y constituir una asociación para poder canalizar las reinvidicaciones de democracia para su país y enviar material humanitario a su país. 

Se trata de AVEMA (Asociación de Venezolanos de la Marina Alta) y en un comunicado han hecho un llamamiento a todos los venelozanos residentes en la Marina Alta y la Marina Baja para que se inscriban en la asociación y asi «pode unificar esfuerzos en la lucha por reconquistar los derechos humanos» en su hermoso país. «Sobretodo el derecho a la vida que se encuentra seriamente vulnerado por el actual gobierno». 

Para ello, disponen de un grupo en Facebook y un email: avema.asociacion(arroba)gmail.com 

Recogida de material 

Además, la asociación ha iniciado una campaña de recogida de material sanitario que será enviado a Venezuela, en concreto piden:  Solución inyectable de Lidocaina al 1% ó 2%. RN 100ml;  Yurelax, Diazepan o Valium de 5 mg;  Dicofrenacol Sodico de 75 mg en ampollas;  Salbutancol de 100 mg. Y Becloforte de 50 mg;  Salbutanol de 100 mg;  Ambrosol adultos y niños;  Sutura de 3-0 / 5-0;  Material médico quirúrgico para curas de heridas en la cabeza.

 

Todos los productos se pueden entregar en la calle Mestre Angel Palencia 1 de Xàbia o llamando al telf:  639417760

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.