Los Veteranos +40 del Club de Tenis Jávea consiguen el 5º puesto en el Autonómico

27 enero, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de Veteranos +40 del Club de Tenis Jávea logra el 5º puesto en la 1ª división del Campeonato Autonómico por equipos al vencer por 6 victorias a 3 al Club Amigos del Tenis de Elda. Los de Xàbia cierran una magnífica competición logrando mantener la categoría un año más.

La primera división está compuesta por los 8 mejores equipos de la Comunidad Valenciana. En la primera ronda el equipo se desplazó a las pistas del Club Español de Tenis, vigente campeón de la competición, por lo que las opciones de victoria fueron escasas. En la eliminatoria por la permanencia el equipo visitó al equipo del Club de Tenis El Collao de Ribarroja (Valencia), venciendo por un claro 5 a 1. En la eliminatoria por el 5º puesto, el equipo del Club Amigos del Tenis de Elda (Alicante), viajó hasta Xàbia.

La eliminatoria estuvo más reñida que las anteriores puesto que se tuvieron que disputar los partidos de dobles para ver quien se hacía con la 5ª posición. Enhorabuena a los componentes del equipo: Fernando Estruch, Javier Aparicio, Enrique Climent, Enrique Marqués, Cristóbal Miravet, Juan Bas, Miguel Ángel Lucas, Guillermo Cardona y Xavier Monfort.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.