Los veteranos del CT Jávea se proclaman campeones autonómicos

25 febrero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo masculino de Veteranos +40 del Club de Tenis Jávea se proclamó el domingo 24 de febrero Campeón de la 2ª división de la Comunidad Valenciana al vencer en la final al Club de Tenis SCUDE de Nules (Castellón) por 5 victorias a 1.

En el mes de enero, el equipo se enfrentó en cuartos de final al Club de Campo Los Monasterios de Puzol (Valencia), logrando una contundente victoria, 6 puntos a 0. Es decir, se ganaron los seis partidos individuales siendo innecesario jugar los tres partidos de dobles.

En semifinales, los de Xàbia se desplazaron a Valencia para enfrentarse al Sporting Club de Tenis, donde se logró la victoria, el ascenso a primera división y el pase a la final, por 6 puntos a 3, venciendo en cuatro partidos de individuales y dos de dobles.

La final se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Jávea. El equipo formado por Venturo Puig, Javier Aparicio, Nando Estruch, Enrique Climent, Antonio Climent y Juan Bas, se impuso al de Nules por 5 puntos a 1.

A pesar de la contundencia del marcador, la eliminatoria fue muy emocionante puesto que dos de las cinco victorias se lograron en el tercer set del partido. Es más, de haber perdido otro partido de individuales, la eliminatoria se tendría que haber decidido en los encuentros de dobles.

Con este triunfo el Club de Tenis Jávea logra un nuevo éxito, al que hay que sumar la permanencia en primera división del equipo absoluto masculino y el ascenso a primera división del equipo femenino junior, que está pendiente de disputar la final de segunda división.

¡Enhorabuena equipo! el año que viene a triunfar en primera.

C.T. Jávea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.