Los vigilantes de la playa le cuestan a Xàbia, más de 350.000 euros al año

11 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha sacado a licitación el servicio de asistencia, salvamento, socorrismo y transporte sanitario terrestre en las playas de Xàbia y su entorno para uso seguro de los usuarios. Se trata de una contrata por dos temporadas, prorrogable por el pleno hasta dos más, y tiene un presupuesto de salida de 354.995,58 euros por año.

Las proposiciones pueden presentarse en el registro del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano) durante 15 días naturales a contar desde el pasado 7 de abril.

El ámbito de actuación del servicio se circunscribe a toda la línea de costa de Xàbia, dotando con módulo de primeros auxilios a las playas de La Grava, Primer Montañar, Arenal y punto accesible, Portitxol y Granadella, mientras que el resto del litoral también deberá estar cubierto en cuanto a vigilancia acuática, prevención y rescate.

Las propuestas de licitación, además del precio ofertado, han de incluir un proyecto de prestación de servicio, donde se indique su organización en cada playa en cuanto a medios humanos, materiales, equipamientos, así como las mejoras respecto a lo que marcan los pliegos básicos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.