Los vigilantes de la playa le cuestan a Xàbia, más de 350.000 euros al año

11 abril, 2016Por: Carlos López

0

El Ayuntamiento de Xàbia ha sacado a licitación el servicio de asistencia, salvamento, socorrismo y transporte sanitario terrestre en las playas de Xàbia y su entorno para uso seguro de los usuarios. Se trata de una contrata por dos temporadas, prorrogable por el pleno hasta dos más, y tiene un presupuesto de salida de 354.995,58 euros por año.

Las proposiciones pueden presentarse en el registro del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano) durante 15 días naturales a contar desde el pasado 7 de abril.

El ámbito de actuación del servicio se circunscribe a toda la línea de costa de Xàbia, dotando con módulo de primeros auxilios a las playas de La Grava, Primer Montañar, Arenal y punto accesible, Portitxol y Granadella, mientras que el resto del litoral también deberá estar cubierto en cuanto a vigilancia acuática, prevención y rescate.

Las propuestas de licitación, además del precio ofertado, han de incluir un proyecto de prestación de servicio, donde se indique su organización en cada playa en cuanto a medios humanos, materiales, equipamientos, así como las mejoras respecto a lo que marcan los pliegos básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.