Los vinos Winery On en exclusiva en Casa del Vino Jávea

2 julio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa del Vino Jávea ofrece en exclusiva para la Marina Alta la distribución de los vinos de la bodega Winery On de la Denominación de Origen Yecla, en Murcia.

Esta bodega, promovida por Pablo Cortés y Karol Eissner elabora unos vinos que “estimulan a expresar sensaciones” y “colisionan con expresiones artísticas y celebraciones” de la cultura popular. Sus caldos son ‘De Muerte’ y las botellas presentan unos diseños, que en el caso de “Demuerte Luminous” brilla en la oscuridad o como el top de la gama “Demuerte Svarowski”, el cuál se elabora con cepas de monastrell prefiloxéricas y tiene incrustadas dos piedras Svarowski en su etiqueta.

Detalles selectos que diferencian sus vinos de otros.

Winery On ofrece 8 vinos elaborados principalmente con uva monastrell, y desde hoy mismo, si compras una caja combinada de 6 botellas con cualquiera de sus referencias te regalan una camiseta “Demuerte”.

Casa del Vino Jávea abre los meses de julio y agosto en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Además su tienda online está abierta las 24 horas del día y ofrece el extenso catálogo de referencias de la tienda física.

Déjate asesorar por los expertos de Casa del Vino Jávea para tus cenas y comidas o eventos especiales del verano, ellos te ofrecerán el mejor vino, cava o bebida espirituosa que mejor se adapte a tus necesidades.

Síguelos en facebook e instagram para no perderte las últimas novedades.

 

Casa del Vino Jávea
Teléfono: 966463098,
Email: clientes@casadelvinojavea.es, para solicitarlo y que te lo envíen.

Casa del Vino: tienda online

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.