Los voluntarios de Cruz Roja y del Rotary recogen naranjas para diferentes colectivos sociales

30 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana los voluntarios de la Cruz Roja de Jávea y los miembros del Club Rotary Jávea han participado en una recogida de naranjas en diferentes campos de cultivo de la comarca, cuyos propietarios los han cedido para fines sociales.

En el caso de la Cruz Roja, los voluntarios acudieron al huerto de la Fundación Christian-Marc que está en Pedreguer y tras una dura jornada de recolección lograron reunir un total de 3.000 kilogramos de naranjas. Una cosecha que según explicó el presidente de la asamblea local, José Luis Doménech, se cederá entre las familias que más lo necesitan y piden ayuda a la entidad, así como al Asilo de los Hermanos CHolbi, el centro de Día, Cáritas y Cruz Roja Dénia.

naranjas

Además, los miembros del Club Rotary de Jávea también recolectaron las naranjas del campo de uno de los miembros del club. Las naranjas que recogieron se cederán también a la Cruz Roja de Jávea y a Cáritas Parroquial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.