Los voluntarios de Xàbia Neta piden a los turistas que se hacen la foto en la Cala del Portitxol que contribuyan a su limpieza

21 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las Casas de los Pescadores del Portitxol de Xàbia son uno de los atractivos más fotografiados de Xàbia y de la provincia. Todos, los turistas y bañistas que la visitan se inmortalizan año tras año con ellas. A ellos se quiere dirigir los voluntarios de Xàbia Neta con un vídeo que han colgado en sus redes sociales. Pretenden que se haga viral, también, que aparte de fotografiarse la playa hay que mantenerla limpia.

La puerta azul de una de las Casas de los Pescadores de la cala aparece si se hace una simple búsqueda en Instagram, la red social de fotografías. Con los niños, en bañador, con la pareja, cientos de instantáneas con esa puerta de fondo.  Si la búsqueda se amplía y se hace con «Portitxol» aparecen muchas más de otros puntos de la península, pero también las de Xàbia.

Pero para que la imagen de la Cala del Portitxol siga siendo paradisíaca, los voluntarios de Xàbia Neta entre tots, han realizado este vídeo en el que piden a todos los protagonistas de estas fotografías, y a los usuarios de la playa en general, que ayuden a mantenerla limpia recogiendo los residuos que encuentren, o utilizando las papeleras que hay en la cala. Solo así, la playa seguirá siendo como es ahora.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.