Los Xàbia Bulls pierden ante el Novelda en el arranque de liga

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

Este pasado fin de semana se dio inicio a las ligas de las diferentes categorías de Rugby. En segunda división grupo sur (zona de Alicante), los Gegants de Novelda se sitúan líderes en solitario tras derrotar a los Xàbia Bulls.

 

El encuentro entre los Bulls y los de Novelda, disputado en Xàbia, se presentaba muy igualado, debido a la juventud de ambas escuadras y a sus numerosas incorporaciones en la presente temporada.

En las primeras fases de juego y durante toda la primera mitad el partido fue dominado por el 15 de Novelda, lo que le dio la oportunidad de marcharse al descanso con 10 puntos de ventaja en el marcador. En el inicio de la segunda mitad los Bulls salieron más metidos en el partido, llegando a realizar varias fases del juego sobre la línea de ensayo de los de Novelda. Pero la falta de entendimiento impidió que los javienses consiguiesen anotar.

Con el paso de los minutos el Novelda se reencontró con su juego, lo que le permitió anotar un nuevo ensayo. El resultado final del partido fue de 3 – 15 para los de Novelda. De los Bulls anotaron Miguel Feliu (5 puntos – ensayo), Fabián Larrubia  (5 puntos – ensayo), Javi Navarro (5 puntos – conversión y golpe de castigo) y Raúl Olivares (3 puntos – golpe de castigo).

 

Xàbia Bulls

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.