Los xabieros Carmen Bolufer y Siro Piña vencen en la carrera del Roscón de Reyes

11 enero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de 260 personas se congregaron el sábado 7 de enero, para participar en la primera carrera del año en la comarca de la Marina Alta, la V Carrera Roscón de Reyes, organizada por el Club Rem Marina de Dénia, en la que lograron imponerse Siro Piña y Carmen Bolufer.

El recorrido, de cinco kilómetros en dos vueltas, transcurrió por el entorno emblemático del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. «Este año hemos vuelta a realizar la prueba por la mañana y el resultado ha sido muy positivo, con una participación muy alta”, ha señalado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

En la categoría masculina el ganador fue Siro Piña, con un tiempo de 16:28, seguido de Toni Soler con 16:44 y Fran López con 17:10. En la categoría femenina la primera en cruzar la meta fue Carmen Bolufer, con un tiempo de 21:28, la segunda, Mila Ortega, con 21:35 y la tercera, Patricia Castañeda, con un tiempo de 21:37. Los premiados recibieron el tradicional Roscón de Reyes. Y, el premio al club de atletas más numeroso fue para Enganxa’t a Correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.