Lucas es uno de los perros residentes en Apasa que busca un hogar

12 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apasa nos invita a conocer a Lucas, un macho mestizo de Terrier que nació en 2007 y lleva en las instalaciones de la protectora desde 2010.

Lucas mide 48 cm y, según cuentan desde Apasa, su dueño lo dejó a su cargo “porque no se llevaba bien con el otro perro que ya tenía la familia”. No obstante, desde la perrera municipal afirman que su trato hacia el resto de perros que allí se encuentran es amistoso y juguetón. Sin embargo, en Apasa creen que Lucas no ha recibido un buen trato puesto que, a la mínima que ve una mano levantada próxima a él, gruñe y trata de defenderse. Hacerle comprender que puede recibir un trato diferente sería lo idóneo.

Lucas es un perro con carácter y el cariño es básico para su crecimiento. Está bien educado, sabe esperar a realizar sus necesidades fuera de casa y pasea bien correa.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 75 46 35  de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.