Lucas Gisbert hablará de las oportunidades para la pequeña empresa en internet

27 mayo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lucas Gisbert hablará sobre las «oportunidades en internet para la pequeña empresa» en lDBC##1Espai Comboi de coworking (c/Arrquitecto Urteaga, 8), el próximo jueves 30, a las 19h.

Esta actividad formativa entra dentro de las charlas que organiza cada mes Comboi, junto a Gesfin Xàbia Administración de Fincas, integrante de este espacio colaborativo, y que están destinadas a generar dinámicas emprendedoras gracias al posterior debate y networking.

Lucas Gisbert es gerente de Gunitec Concept Pools y empresario de hostelería con proyectos como Cala Bandida, y aportará su experiencia personal en el aprovechamiento de internet y las redes sociales para abrirse mercados.

Interesados en acudir deben enviar un email a info@estrategiacomboi.com. Comboi recuerda también que siga abierto el plazo, hasta el 2 de junio, para solicitar las becas de emprendedurismo. http://www.xabiaaldia.es/cultura/estrategia_comboi_convoca_las_primeras_becas_para_proyectos_emprendedores_en_xabia-7685.html

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.