Lucía Alessandro, del C.D Montgó, logra el subcampeonato de la liga comarcal de clubes

3 junio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El C.D Montgó Xàbia ha participado en dos eventos de gimnasia durante el pasado fin de semana, en el que las gimnastas dejaron en muy buen lugar el nombre del club. 

Según han indicado desde el club, el sábado nuestras gimnastas de la Liga Comarcal organizada por el CEMA tuvieron su fiesta en «la cloenda» que se realizó en la localidad vecina de Ondara. Lucía Alessandro subcampeona en la general de la liga comarcal de clubs de la Marina Alta en Categoría Benjamín. Sofía Ivanova fue tercera clasificada en la general de la liga comarcal de clubs de la Marina Alta categoría Alevín.

El domingo parte del club se desplazó al trofeo individual de Cox. Natalia Reyes fue tercera Prebenjamín Federación Medio, Isabel Guixeres fue segunda Alevín de Federacion Bàsico equipo y Lucía Gómez tercera en esta misma categoría, Mar Català fue la tercera Cadete de Federación Básico.

Por último, señalar que Mireia Martínez, Valentina Rodríguez, Andrea Aranzazu, Nikole Witzak y Alba Morell,  realizaron unos ejercicios brillantes, aunque no lograron subir al podio. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.