Lucía Batalla del C.D. Montgó-Xàbia subcampeona de España

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lucía Batalla, gimnasta del C.D. Montgó -Xàbia y cedida al CEGA Almussafes para esta temporada de conjuntos, ha logrado el subcampeonato de España Base en la categoría Alevín. Rozando la perfección, Lucía, junto a sus compañeras de conjunto, estuvo a tan solo una centésima del oro.

El  C.D.Montgó-Xàbia competía también con su conjunto cadete, quien, pese a ser su primera competición a este nivel, consiguió una meritoria 35ª posición de casi 100 conjuntos de toda España. El equipo formado por Alba Bisquert, Paula Campoy, Andrea Lucas, Janire Nicolás y Ainoa Vila realizó un precioso ejercicio. Las gimanstas disfrutaron de la oportunidad de competir en el Campeonato Nacional Base, al igual que hicieron vibrar a todos los familiares y amigos del C.D. Montgó-Xàbia que se desplazaron hasta la ciudad de Guadalajara para presenciar el evento.

El equipo técnico del C.D. Montgó-Xàbia, formado por Arantxa Buenrostro, Ester Gil y Móonica Novelles, está muy orgulloso de los buenos resultado obtenidos en esta temporada de conjuntos, y a la espera del resultado del equipo Alevín Federación se disputará el próximo sábado el Campeonato Autonómico en Castellón.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.